ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL             

               ASOCIACIÒN MUNDIAL DE CAPELLANES

             PRO-DEFENSORES DE LOS DD. HH.

                    REGISTRO Nro.900900793-9 PL J-40891581-2

                     

                                 DESCRIPCION DE CARGO

Director Ejecutivo (Nacional): Es el responsable de todas las operaciones e general de la organización, garantiza el desempeño y lograr los objetivos y metas planteadas, definiendo las estrategias y modelando para así establecer la cultura organizacional y así poder fijar a través de la dirección administrativa y supervisión una eficacia gerencial.

 

Función Relevante:   

  • Define estrategias: organizacional.

  • Define la dirección de la organización (Como se ve en el futuro).

  • Asignar el capital de la organización según sus prioridades.

  • Ser la imagen corporativa que represente la organización en todos sus niveles.

     El Sub-Director Ejecutivo: Tiene la responsabilidad en ofrecer su apoyo y el asesoramiento y orientación profesional, llevar a cabo sus tareas administrativa, representa al ejecutivo para el cual presta todo su apoyo, coordina las actividades de relaciones públicas cuando sea necesario y/o requerido por el ejecutivo. 

     Funciones: 

  • Ser el primer punto de contacto y el enlace entre el agremiado y el ejecutivo.

  • Responder a requerimiento administrativo y operacional.

  • Gestionar enlaces a través de llamadas de alto nivel, Trabajar en conjunto con el Director Ejecutivo.

  • Sustituir al director en el Directorio Ejecutivo en la ausencia del mismo por Razones Administrativas oh en caso de Emergencias. 

Secretario(a) Ejecutiva: Gestionar agenda, manejar información confidencial de la Junta Directiva de la Organización, Redes Sociales, y Asuntos Administrativos Internos. El secretario o la secretaria es encargada de organizar todas las tareas agendadas y convocar a reuniones a todos nuestros Capellanes y defensores.

Delegado(a) Principal:       Representa     a    la    Organización   ante  los    entes Gubernamentales a nivel Nacional. Realiza el acompañamiento a nivel Nacional para representar jurídicamente a la Organización. Es el representante en la defensa de los derechos humanos ante los cuerpos de seguridad. Es el delegado principal Nacional quien dirigirá la delegación general de todos los delegados(a) quienes ejercerán la defensa de los derechos humanos en diferentes ramas del derecho.

 

Comisionado(a) Especial para los DD. HH.: Es quien Representa la organización en materia de los Derechos Humanos, ante el Alto comisionado de la ONU en cada país; en situación de violaciones de los derechos humanos establecido en la constitución de su país y en los tratado, pactos y convenio internacionales en derechos humanos, será nuestro representante ante los organismos competente del Estado de derecho.

DAID - Directorio Administrativo de Investigación Disciplinario: Es la figura de la dirección, control y la supervisión de cada uno de los funcionarios, define las estrategias y políticas en materia de seguridad legal, en conjunto con el departamento legal de la organización, tomando en cuenta en la vigilancia de la disciplina gremial y el cumplimiento de los reglamentos del código de ética, operaciones de inteligencia y control.

 

Supervisor Agregado: Supervisar el desempeño de los funcionarios, hacer labores de seguimiento en los casos de importancia en materia investigativa, interactuar con las autoridades de los demás cuerpos de seguridad del estado para definir estrategias de trabajo en conjunto, velar por el cumplimiento absoluto del código de ética en las funciones de cada directivo y de los capellanes defensores. 

 Sugiere estrategias de alto nivel en relación a la organización y en aéreas de actividad, facilitar conocimiento de logística operacional, así como métodos de conducta investigativa, por ende, configura la estructura organizativa que es una necesidad para adaptar situaciones concretas de la organización expresada en términos de recurso.

Coordinador General: Liderar los procesos y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Institución. Gestiona y coordinar los recursos humanos y financieros de la organización. Velar por el buen desempeño de los grupos. Promover y generar relaciones y acciones interinstitucionales que contribuyan al logro de los objetivos estratégicos. Representar a la Institución.

 

 

Sub-Coordinadora: (Asistir al coordinador General). Depende de la Coordinación General, la Sub coordinación, ejecuta, implementa y coordina todas las acciones que deriven de las funciones de la administración superior.

 

 

 

 

 

 

.

 

 

                

placa base.jpeg