Misión

Nuestra misión fundamental es la promoción y defensa de los derechos humanos a través de la Educación; convencidos de que sólo a través de la educación promovemos los principios, los valores, la paz y el  desarrollo de las personas a las que nos dirigimos y generamos nuevos cambios. Además, garantizamos el acceso de nuevos líderes y lideresas en pro de los derechos universales  de todos y todas las personas;  focalizando nuestros proyectos en otros ámbitos necesarios, como es la construcción y mantenimiento de infraestructuras sociales, a través de la sanidad espiritual, mental y emocional. 

 

Visión

Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de las comunidades con las que trabajamos, así como por nuestra integridad y profesionalidad en el modo de actuar, y de esta manera cumplir con nuestros objetivo principales por  la vigilancia, promoción y defensa de los derechos humanos. 

 

Valores

Principios: Amar a Dios sobre toda las cosa y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo, colocando el amor como base fundamental para la creación de una nueva sociedad.

 

Solidaridad: Construimos un enfoque de desarrollo basado en Derechos Humanos, orientado a su cumplimiento y a erradicar la desigualdad en las comunidades con las que trabajamos.

 

Compromiso: Actuamos comprometidas en el cumplimiento de nuestra misión y visión y con la integridad, como principio fundamental de nuestras actuaciones.

Excelencia: Aseguramos la consecución de nuestros objetivos y buscamos el mayor impacto de nuestras actuaciones a través de la calidad, la mejora continua y la optimización de nuestras capacidades y recursos.

 

Participación: Fomentamos los principios democráticos y participativos como medios necesarios para la transformación social y como fin inherente al desarrollo.

Transparencia: Basamos nuestra labor en la honestidad, la mutua responsabilidad y el máximo acceso a la información, como pilares de una rendición de cuentas social y económica ante nuestros socios, colaboradores, donantes, beneficiarios y ante la sociedad en general.

Unidad: Creemos en el trabajo en equipo y en la colaboración con otras organizaciones e instituciones para potenciar sinergias y mejorar el rendimiento de nuestro trabajo.

  • Facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now